La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha presentado un plan de reactivación de las competiciones, que llevan paradas desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo. Algunas han comenzado el pasado fin de semana.
El denominado Plan B de ADS se divide en dos partes. Por un lado, para los deportes de equipo (fútbol, fútbol-sala, baloncesto y voleibol) que contarán con competiciones de habilidades individuales hasta final de año y el comienzo de las ligas a partir del próximo mes de enero. Estos retos se realizarán en el propio municipio para, posteriormente, competir contra otros en sectores y en una gran final.
Por su parte, las disciplinas individuales van a contar con una adaptación deportiva segura, limitando aforos y público, readaptando el modo de competición y tomando la temperatura y realizando protocolos de desinfección, entre otras medidas, tanto para técnicos como deportistas.
Así, los jugadores de ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, bicicleta de montaña, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación, natación sincronizada, orientación, pumptrack, tenis, bádminton y tenis playa podrán seguir adelante en sus diferentes categorías.